Pinterest añade una nueva sección de shopping en el programa Pinterest Partners

Sección de shopping en Pinterest Partners

La plataforma de imágenes Pinterest ha añadido una nueva sección de shopping en el programa Pinterest Partners, la cual aporta una mayor visibilidad a empresas y negocios. En realidad, se trata de la ampliación del programa Pinterest Marketing Partners, solo que pasa a convertirse en el sistema global Pinterest Partners.

El programa tiene el objetivo proporcionar más experiencias de compra en la plataforma y crear un ecosistema global. Para ello, Pinterest ha decidido introducir una nueva categoría de shopping en el programa, permitiendo a un grupo seleccionado de empresas ofrecer soluciones a través de las APIs de Pinterest.

Entre las compañías seleccionadas que formarán parte del programa Pinterest Partners se encuentran empresas de publicidad, marketing de contenidos, audiencias, medición, creatividad y compras. Gracias a la ayuda de dichos partners, la plataforma puede ayudar a empresas de cualquier tamaño a conseguir sus objetivos y a medir sus resultados.

A parte de ofrecer nuevas funciones, las marcas deben mirar por su imagen de empresa. Por ejemplo, Mozilla Firefox ha rediseñado su logotipo después de llevar un total de 16 años con el panda rojo.

Más Noticias

Dejar respuesta