WhatsApp estrena funciones: Modo Vacaciones, Modo Silencio y Cuentas Asociadas

WhatsApp estrena funciones Modo Vacaciones, Modo Silencio y Cuentas Asociadas

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha estrenado tres nuevas funciones que pretende mejorar los chats y las notificaciones en los sistemas Android e iOS. Se trata de Modo Vacaciones, Modo Silencio y Cuentas Asociadas.

La función Modo Vacaciones cambiará la forma de ver los chats archivados, ya que al habilitar la nueva característica desde la configuración de notificaciones, las conversaciones guardadas no se desarchivarán hasta que el usuario lo desactive. Entre los principales beneficios que aporta esta solución destaca la posibilidad de desalojar un chat no deseado de la lista de conversaciones, de modo que al archivarlo el usuario no volvería a verlos, excepto si accede a los chats guardadas.

Por su parte, la función Modo Silencio permitirá a los usuarios dejar de ver insignias de notificaciones sobre el icono de la app cuando se trate de un chat silenciado.

La característica Cuentas Asociadas dará la opción de enlazar la cuenta de WhatsApp con otras redes sociales como Instagram y Facebook. Una de las finalidades que tiene esta nueva función es que en el caso de que un usuario olvide su contraseña de otras redes sociales, la podrá recuperar por medio de WhatsApp.

Más Noticias

Dejar respuesta