Twitter añade fotos y gifs en los retuits

Twitter añade fotos y gifs en los retuits

La red social Twitter, que recientemente autorizaba las denuncias hacia las noticias falsas sobre las elecciones europeas, ha añadido las fotos y los gifs en los retuits.

En un principio, la compañía no había decidido cambiar dicho aspecto porque suponía modificar una gran cantidad de detalles. Como una imagen ocupa más espacio que un comentario de texto, la empresa tuvo que rediseñar partes de la aplicación para incluir las nuevas funciones.

La citada versión ya está disponible en las aplicaciones móviles de Twitter para iOS y Android, así como en la web móvil. No obstante, los usuarios tendrán que esperar para usarlo en la versión web normal. Gracias al añadido, los clientes podrán poner comentarios en retuits con imágenes, vídeos y gifs animados, como si fuese un tuit normal.

El problema podría aparecer cuando los usuarios reaccionen a una imagen con otra imagen, lo que sería difícil de entender. Para ello, Twitter ha incorporado un pequeño rediseño, de forma que el tuit original se vea más pequeño, en un recuadro en la parte inferior de la imagen que se ha publicado. Así, los internautas sabrán que se ha publicado una imagen como reacción a un tuit.

Más Noticias

Dejar respuesta