WeChat permite pedir un divorcio y pagar facturas

WeChat permite pedir un divorcio y pagar facturas

La aplicación de mensajería instantánea WeChat ya permite pedir un divorcio. A través de la función ‘Divorcio’ los usuarios pueden concertar una cita con la oficina local del registro de separaciones.

La citada herramienta no es la única novedad de la app. Y es que el servicio, también ha incorporado la posibilidad de pagar facturas a través de la propia plataforma.

De esta manera, la empresa está afianzando su posición en China, donde cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Entre los cambios que ha realizado WeChat para triunfar en la mencionada población asiática, destaca su alianza con la compañía de casinos y hoteles Ayla Networks y Caesars Entertainment, con la que ha desarrollado habitaciones inteligentes que encienden las luces, abren las persianas y regulan la temperatura por medio de la aplicación.

Entre las utilidades de WeChat, también se encuentra la posibilidad de diseñar páginas web para compañías y usuarios, enviar stickers, poner en contacto a aquellos usuarios que agitan el móvil en cualquier parte del mundo al mismo tiempo, pedir un taxi, pagar una multa, concertar una cita médica, pedir comida a domicilio e incluso saldar la factura del agua y del gas.

No es de extrañar que la aplicación tenga éxito en China. WeChat incluye las funciones de WhatsApp, Facebook, Skype, Instagram, Amazon y Uber en una sola aplicación.