YouTube modifica la forma de reproducir los vídeos

YouTube modifica la forma de reproducir los vídeos

La plataforma de contenido multimedia YouTube ha modificado la forma de reproducir los vídeos, cambiando la manera de avanzar y retroceder en ellos. En concreto, la aplicación para la versión Android permite pulsar en cualquier punto de la barra para deslizar el dedo y así reproducir el contenido en el momento deseado.

De esta manera, la app ayuda a que no haya saltos accidentales al pulsar sin querer en la pantalla. No obstante, el cambio supone la eliminación de las anteriores opciones de reproducción. Por ejemplo, YouTube permitía retroceder o avanzar diez segundos, pulsando dos veces en la pantalla.

Otra función a la hora de visualizar un vídeo era pulsar encima del punto rojo para adelantar las imágenes que se verán o ya se han visto en un recuadro más pequeño. Pero la última actualización no permite utilizar tales opciones. Por lo que, varios usuarios se han mostrado descontentos con el cambio.

Sin embargo, la interfaz de escritorio de YouTube seguirá permitiendo pulsar en cualquier parte de la barra de tiempo para saltar a ese momento, sea adelante o atrás.

Más Noticias

Dejar respuesta