Facebook quitará las historias de grupo el próximo 26 de septiembre

Facebook quitará las historias de grupo el próximo 26 de septiembre

La red social Facebook ha anunciado que quitará las historias de grupo el próximo 26 de septiembre, pero dejará que los usuarios y administradores puedan compartir historias desde su perfil personal.

En realidad, las historias de los grupos se implementaron en la plataforma a principios de diciembre del año pasado. La nueva función nació como una nueva forma informal y sencilla de compartir momentos divertidos, rápidos y efímeros con grupos específicos de personas, según indico la propia compañía cuando hizo su disponibilidad global.

Sin embargo, Facebook no contará más con dicha opción, ya que no se podrán publicar nuevas historias de grupo y las existentes serán borradas a partir del próximo 26 de septiembre, como bien indica la plataforma en un comunicado.

Las redes sociales cambian constantemente sus características, ya sea para adaptarse a las necesidades de sus clientes o para descartar opciones que no tienen un uso real. Un ejemplo de ello es que, Facebook está diseñando una nueva pestaña de noticias y ofertando contratos a medios de comunicación.

Más Noticias

Dejar respuesta