Google Maps prueba modo incógnito en versión móvil

Google Maps prueba modo incógnito en versión móvil

La aplicación Google Maps, que gracias a su conocimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en las diferentes opciones de transporte anticipa la afluencia de los autobuses, trenes y metros, está probando el nuevo modo incógnito en versión móvil, cuyo funcionamiento consta en no guardar las búsquedas del usuario ni las localizaciones en las que ha estado.

En realidad, el modo incógnito ya había sido presentado por Google en la conferencia de desarrolladores Google I/O del pasado mes de mayo. Desde entonces, la función ha estado disponible para los clientes del servicio desde su versión de escritorio. La diferencia está en que, la nueva característica se está testando para móviles Android, según indica XDA Developers.

Por consiguiente, la nueva función se puede activar desde el icono de la cuenta de Google en Maps, lo cual significa que el usuario puede utilizar la aplicación, haciendo búsquedas y utilizando los servicios de navegación y de ubicación sin que estos datos queden guardados.

Más Noticias

Dejar respuesta