Telegram incluye la descarga automática de vídeos y soporte para varias cuentas

Telegram incluye la descarga automática de vídeos y soporte para varias cuentas

Telegram se ha actualizado y ha incluido la descarga automática de vídeos y la posibilidad de añadir varias cuentas de usuario a la aplicación, al igual que lo ha hecho Instagram. Así lo ha anunciado la compañía en su blog oficial. La modificación se ha producido después de que la red social liberase su versión 5.2 del servicio de mensajería, el cual añadió los permisos grupales y la posibilidad de deshacer la eliminación de chats.

A partir de ahora, cuando un usuario envíe o reciba un vídeo en un chat de la aplicación, este empezará a reproducirse de manera automática sin necesidad de interactuar con él, como si se tratase de un GIF. Asimismo, si el usuario decide pulsar el botón de subir o bajar volumen del dispositivo, se activará o desactivará el sonido del vídeo.

La nueva función ofrece mejoras, ya que los clientes pueden decidir cuál será el tamaño máximo de los archivos multimedia que se descargarán de manera automática.

Otro cambio que se han introducido junto a la actualización de Telegram es el soporte multicuenta para los usuarios con iOS, así como un nuevo menú de cierre de sesión que muestra opciones alternativas como añadir una nueva cuenta, poner un código de acceso, eliminar la información almacenada en caché, cambiar el número de teléfono y contactar con soporte.

Más Noticias

Dejar respuesta