Gmail activa la función Modo Confidencial en Android

Gmail activa la función Modo Confidencial en Android

La plataforma de correo electrónico Gmail ha activado la función Modo Confidencial en Android. De modo que, los usuarios podrán seleccionar un temporizador de autodestrucción para cualquier tipo de correo electrónico. Asimismo, la nueva característica permite que se autodestruya un mensaje después de un día e incluso después de cinco años.

Por lo tanto, Gmail se ha posicionado como una plataforma segura, en la que los usuarios pueden enviar mensajes confidenciales y privados, estableciendo una fecha de vencimiento y un código de acceso a ellos.

Para poder activar el Modo Confidencial en Android, el usuario deberá acceder al menú que se encuentra en la parte inferior de los mensajes, donde se encontrará la opción de configurar la fecha de vencimiento, así como el código de acceso al correo.

Por su parte, la persona que reciba tal correo electrónico podrá acceder al contenido hasta la fecha de expiración. Sin embargo, la plataforma no permite copiar, pegar, descargar, imprimir ni reenviar ningún texto o archivo adjunto.

Más Noticias

Dejar respuesta