Facebook apuesta por los vídeos grupales con Watch Party

Facebook apuesta por los vídeos grupales con Watch Party

La red social Facebook ha apostado por los vídeos grupales con el nuevo apartado Watch Party. Por lo que, los usuarios ya no verán los vídeos de forma solitaria sino que los podrán visionar junto a sus contactos de la red social e incluso con desconocidos.

En concreto, la función Watch Party ya se había lanzado como un prototipo el pasado mes de enero. Sin embargo, la plataforma ha decidido que la nueva característica estará activa para todos los usuarios de su red, sin importar la localización o el idioma.

En realidad, el espacio Watch Party permitirá realizar reuniones con otras personas para visualizar vídeos online. Se trata de una característica parecida a un streaming en directo, solo que se podrá ver cualquier tipo de vídeo pregrabado.

Para acceder a esta nueva opción, el usuario deberá iniciar un chat, donde podrá hablar con el resto de contactos sobre lo que están viendo en tiempo real. Es más, los usuarios podrán enviar sus reacciones para que se muestren en la pantalla a la vez que se visualiza un vídeo.

Más Noticias

Dejar respuesta