Facebook integra un acceso directo a Whatsapp en su aplicación móvil

facebook-whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea móvil más utilizadas actualmente en España. En el año 2014, esta fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, que ahora ha decidido implantar un acceso directo para que los usuarios puedan acceder a la aplicación a través de la red social.

El nuevo acceso directo, permite a los usuarios abrir la ventana de conversaciones activas de WhatsApp desde Facebook. Para poder llegar a él, hay que dirigirse a la pestaña de servicios de la red social, ya que se encuentra localizado justo debajo del botón que da acceso al perfil de Instagram, aplicación que también es propiedad de Zuckerberg, y sobre los ajustes del perfil del usuario.

Por el momento, no existen más vínculos entre ambos servicios móviles más allá de este botón, pero se prevé que la integración entre las dos plataformas se vaya intensificando en el futuro.

Facebook ha dado un paso más en su unión con la aplicación de mensajería WhatsApp, permitiendo así que los usuarios tengan más facilidades para poder acceder al servicio de mensajería directamente desde la red social y sin necesidad de salir de esta.

Cabe destacar que, a pesar de que Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea, comparte con Facebook el hecho de ser dos de los medios preferidos por los españoles no solo para chatear, también para mantenerse informados de las noticias del mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta