Aplicación Google Fit transforma su diseño en Android

Aplicación Google Fit transforma su diseño en Android

La aplicación Google Fit, la cual se encarga de administrar la actividad física de sus usuarios, ha transformado su diseño en Android. Para ello, Google se ha unido a la Asociación Estadounidense del Corazón y a la Organización Mundial de la Salud para actualizar la aplicación en diseño, además de cambiar los objetivos de la app.

Se espera que la actualización se efectúe a lo largo de esta semana. Mientras tanto, el nuevo diseño de Google Fit se basará en el sistema Google Material. Asimismo, el objetivo de la aplicación será indicar los minutos de movimiento y los puntos de corazón.

De forma que, la aplicación pretende acabar con el sedentarismo, sugiriendo ciertos retos que obliguen a los usuarios a moverse para lograr un mayor tiempo de ejercicio, lo cual se traduce a una mejor salud.

En concreto, la aplicación hará que cada movimiento cuente para los puntos de corazón, así que indiferentemente de si se trata de correr, andar o montar en bici, Google Fit monitoreará todas las actividades con los sensores de tu móvil y lo registrará todo para recompensar los retos conseguidos.

Más Noticias

Dejar respuesta