WhatsApp simplificará las llamadas grupales en una próxima actualización

WhatsApp simplificará las llamadas grupales en una próxima actualización

La red social de mensajería instantánea WhatsApp simplificará las llamadas grupales en una próxima versión, según indica el medio Xatakamóvil. Los usuarios prefieren un sistema más intuitivo, ya que el procedimiento actual es complejo. Primero de debe llamar a una persona para luego invitar al resto.

Con el botón de llamada que añadirá WhatsApp, los usuarios solo tendrán que pulsar el icono y elegir a todos los contactos deseados. De acuerdo con lo demostrado en la plataforma WaBetaInfo, la actualización aplica tanto para el sistema iOs como Android,

A pesar de que es una actualización necesaria, la nueva función tendrá algunas condiciones. Por ejemplo, el usuario podrá comenzar una llamada grupal solo si se encuentra dentro del mismo grupo. Asimismo, los contactos deberán estar guardados en la agenda.

El nuevo botón se encontrará en la barra superior, al lado del nombre del grupo. El límite de miembros para una llamada grupal será de cuatro personas. Si el usuario quiere conversar con más contactos deberá iniciar una llamada de voz.