APlanet, la startup que ayuda a las empresas a gestionar eficazmente su sostenibilidad

La startup española APlanet permite automatizar el proceso de recopilación y análisis de datos y medir el impacto de sus acciones de carácter social y medioambiental, cumpliendo con la ley de información no financiera para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

6 de cada 10 startuperos españoles lo son en serie y con una fuerte...

Un 63% de los startuperos es recurrente, la cifra más alta en los últimos siete años. La mitad de ellos emprende principalmente por vocación. España ya cuenta con un 15% de scaleups y se posiciona al nivel de otros ecosistemas emprendedores de referencia mundial.

El Programa Minerva 2021 abre convocatoria para seleccionar a 30 startups

El Programa Minerva 2021, iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Junta de Andalucía y Vodafone, ha abierto el plazo para la recepción de proyectos de startups, que permanecerá activo hasta el 30 de octubre, en el que se seleccionarán a un máximo de 30 proyectos tecnológicos.

La startup EcoMarket Shop lanza un marketplace que fomenta los productos locales

La startup EcoMarket Shop ofrece un marketplace para que los productores de zonas menos pobladas puedan vender sus productos ecológicos, bio y artesanales, poniendo en valor los productos y productores autóctonos de cada zona ayudando así al pequeño comercio de la España vacía.

Kinspire, la startup que permite que sus hijos se diviertan sin necesidad de pantallas

La startup Kinspire facilita a los padres la búsqueda de actividades que ayuden a mantener a los niños ocupados, lejos de una pantalla, ante el aumento del tiempo que los menores pasan conectados, mediante una aplicación que ofrece actividades divertidas, educativas y examinadas por padres y profesores.

Pips4You, la startup que ayuda a los inversores a lidiar con los brokers

La startup Pips4you, como consultora estratégica especializada en inversiones en distintos mercados formada por inversores expertos, que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado gratuito para todos aquellos que quieren comenzar a invertir, que te permitirá ganar unos ingresos extra.

Shnap, la startup para comprar productos mediante una app con la cámara del móvil

La startup Shnap ha lanzado recientemente una nueva herramienta de búsqueda visual para dispositivos móviles, permite a los usuarios fotografiar los artículos que desean localizar y comprarlos o compararlos con otros productos similares, disponible en iOS y Android y para el buscador Chrome.

Apple adquiere Spaces, la startup de realidad virtual centrada en videoconferencias

Apple adquiere la startup de realidad virtual Spaces, que permite a los usuarios crear avatares virtuales para usar en presentaciones de vídeo como seña distintiva que la diferencia del resto de plataformas de videoconferencias, con la que competir con plataformas como Zoom o Google Meet.

Debify, la startup líder en cancelación de deudas de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos librarse de sus deudas cuando no pueden pagarlas. Debify, una startup legaltech especializada en la cancelación de deudas, ha asumido más de 100 asuntos a lo largo de julio, convirtiéndose en líder del sector.

South Summit Madrid 2020 elige a las 100 startups finalistas de 25 países diferentes

South Summit 2020 acaba de anunciar los 100 proyectos han sido elegidos de entre los 3.800 presentados a la Startup Competition de esta edición. De ellos, un 70% es de origen internacional, de 25 países diferentes y un 74% obtiene ya ingresos derivados de su negocio.