Wetako cierra segunda ronda de financiación por un total de 250.000 euros

Wetako cierra segunda ronda de financiación por un total de 250.000 euros

Wetako ha cerrado su segunda ronda de financiación por un total de 250.000 euros, a la que se han unido diferentes business Angels y empresas del sector.

La startup gestionada por un equipo internacional de tres fundadores comenzó pisando fuerte, y a pocas semanas de consolidarse cerró su primera ronda de financiación de 100.000 euros, de la mano del talent inversor internacional Demium Capital en marzo de 2022.

El software de gestión Wetako destaca ante la competencia al innovar en un sector tan desafiante. Wetako, es una startup malagueña que transformará para siempre los TPVs para restaurantes y bares. Su misión es ayudar a la industria HORECA a incrementar sus márgenes y reducir costes a través de la inteligencia artificial y la automatización de procesos.

Gonzalo Pérez, CEO de la empresa es un emprendedor serial con amplia experiencia en el sector startup de productos tecnológicos, quien fundó la app de compras Gehoko y ha trabajado como director en empresas como Cabify y Groupon. Por otro lado, Giuseppe Nicola Saponaro, COO de Wetako, tiene una amplia experiencia en operaciones y una larga trayectoria como fundador de la fintech «Jusp» y el grupo de restauración Brunchit. Por último, Francisco Javier Gálvez, Responsable de Comunicaciones, atesora una larga trayectoria profesional en el mundo del diseño y marketing.

Actualmente el equipo de Wetako está compuesto por seis profesionales que abarcan las áreas de desarrollo de producto, tecnología, operaciones, ventas y marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta