VideoGaga, la startup española que te ayuda a formarte en videomarketing

VideoGaga startup española videomarketing

Indudablemente a estas alturas, la industria de la creación de contenidos para YouTube puede colocarse entre una de las más rentables en España, con influencers que ganan cientos de miles de euros mensuales, con Ibai Llanos a la cabeza en popularidad.

A partir de lo que los jóvenes ven en las redes, no es de extrañarse que muchos pretendan seguir el camino de estas celebridades de las plataformas sociales, y por eso tiene sentido que aparezcan servicios para formarles en videomarketing.

Uno de los últimos es VideoGaga, startup española orientada al videomarketing, que nace como consecuencia de la necesidad de ofrecer información relevante a quienes quieran dedicarse a este sector, reuniendo a personalidades que han triunfado dentro de él.

El primer paso para ser influencer

Carlo Velasco, CEO y cofundador de VideoGaga, explica acerca del proyecto que muchos se les acercan porque «no están seguros de qué aprender o de cómo empezar y tampoco pueden dedicar mucho tiempo al autoaprendizaje» o realizar cursos de formación.

Por otro lado, buscan «aprender de gente que ya haya tenido éxito en este mercado tan innovador y que puedan ofrecerles consejos directos para mejorar su negocio» único. Partiendo de esa base, pretenden «empoderar a los creadores de contenido«.

Reconocidos youtubers participan en la iniciativa

En cuanto a quienes prestan su prestigio a esta campaña, podemos citar casos puntuales, como el de Topes de Gama, con millones de seguidores en la categoría de Tecnología, primero asociada solamente a móviles, pero ahora también en otras categorías.

También forma parte de VideoGaga el actor Jaume Ulled, un internacionalmente afamado experto en comunicación y lenguaje, además de premiado por el Festival Internacional de Cine de Sitges, quien se encargará de ayudar a los postulantes a comunicar mejor.

Más Noticias

Dejar respuesta