Portall y Buboo, ganadores de La FEDE Emprende 22

Foto familia finalistas, ganadores y junta directiva de La FEDE

Portall, nueva tecnología de Phygital Intelligence que permite comprender las pautas del comportamiento humano en tiempo real, ha sido la startup ganadora de la «V Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación» de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Portall, startup fundada en el 2020 por Juan José Cabrera, recurre a la geointeligencia de datos para ampliar el conocimiento sobre el consumidor al proporcionar información detallada sobre su comportamiento. Y lo hace tanto en el universo físico como en el digital, lo que permite proporcionar nuevos insights accionables inéditos en el mercado.

Por su parte, Bubbo, start-up liderada por Javier Pérez, ha recibido el Galardón a la Innovación, que se ha entregado por primera vez en esta convocatoria. Esta startup consiste en una solución tecnológica que, a través de la inteligencia artificial, se pueden analizar contenidos en streaming y VOD cross-platform para ofrecer recomendaciones.

Los protagonistas de la ceremonia de entrega

José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, fue el encargado de dar la bioenvenida a los asistentes al acto de entrega de galardones, que tuvo lugar en el Club Matador. Agradeció al jurado, los candidatos, patrocinadores y colaboradores, señalando que «este premio quiere ser un impulso que permita a emprendedores, y sus empresas, seguir adelante, superando obstáculos y afrontando retos que los conviertan en protagonistas del futuro. Un reconocimiento al esfuerzo y al valor».

Miguel Pereira, Presidente de la sección Agencias de España de La FEDE y Presidente del Jurado, destacó «la enorme calidad de las candidaturas presentadas, con un uso inteligente de la tecnología y la innovación al servicio de las necesidades actuales de las marcas».

Además, nombró a los nueve finalistas de esta 5ª edición: Appcelerate, Bubbo, eSmartiIT, Fuel your brands, Look Light by TB Media Consulting, Portall, Screensor, Spiquer, y Yungle App. Y fue el encargado de dar a conocer a los ganadores.

Juan Carlos Cabrera, CEO de Portall, tras recoger el galardón, afirmó que «este premio supone un reconocimiento a la visión  y a un trabajo en equipo, a un creer que es posible, para nosotros es increíble».

Más Noticias

Dejar respuesta