Prestalo ofrece los mejores contenidos financieros en España, según TikTok

Prestalo startups financieras

En los últimos tiempos, el crecimiento de los canales que hablan de finanzas en las redes ha sido exponencial. Hoy por hoy, es casi imposible navegar por Instagram, TikTok o cualquier otra plataforma sin que aparezca esta clase de contenidos.

Por supuesto, el problema no es ese sino que hay quienes comunican bien… y quienes no. Entre los primeros la gente de TikTok ha destacado especialmente el trabajo de un canal como Prestalo, del que dicen que ofrece los mejores contenidos financieros en España.

En un contexto en el que el hashtag #FinTok reúne miles de publicaciones relacionadas con la economía, desde lo más básico hasta lo más avanzado, los representantes de TikTok piensan que nadie informa mejor de finanzas que Prestalo actualmente.

Sus responsables celebran lo obtenido

Cynthia Cepeda, brand marketing manager de Prestalo, comentó al respecto de este logro que «nos consideramos una marca fresca y joven, sabíamos que en Tiktok íbamos a conseguir engagement dentro del mundo financiero» que está tan de moda.

«Buscamos conectar con la gente joven de manera sencilla, directa y natural, usando un lenguaje cercano, y todos estos atributos los tenía TikTok», aseguró.

Con el objetivo de conectar con las nuevas generaciones siendo originales e innovadores, en Prestalo no sólo se han centrado en el conocimiento de marca sino también en ser creativos, porque creen que los usuarios valoran sobre todo esta cuestión.

¿Sueles consumir contenidos financieros en las redes sociales?

Más Noticias

Dejar respuesta