La startup española Payflow gana el Dragon de la Felicidad CULTURE 2023

La startup española Payflow gana el Dragon de la Felicidad CULTURE 2023

La startup de bienestar financiero, Payflow, ha sido honrada con el prestigioso premio Dragon de la Felicidad CULTURE 2023 Awards of Happiness®. Este reconocimiento se presentó durante el HR Innovation Summit 2023, organizado por RRHHDigital, y resalta el compromiso sobresaliente de Payflow hacia la felicidad de sus empleados.

El Dragon de la Felicidad CULTURE 2023 Awards of Happiness® se concede a empresas que demuestran un compromiso excepcional con sus colaboradores. Además de fortalecer la marca empleadora, este reconocimiento aumenta la motivación y el compromiso de los empleados, lo que a su vez mejora la retención y la adquisición de talento.

Un aspecto único de estos premios es que se otorgan exclusivamente basados en las respuestas de los empleados, subrayando así el enfoque genuino de Payflow en el bienestar de su equipo.

El premio fue entregado por Pedro Galvan, CEO de Awards of Happiness®, a Benoit Menardo, uno de los cofundadores de Payflow. Este logro excepcional es el resultado del liderazgo visionario de Benoit Menardo y Avinash Sukhwani, Cofundadores de Payflow, y del esfuerzo incansable de todo su equipo.

En palabras de Benoit Menardo, Cofounder de Payflow: “Estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento durante el HR Innovation Summit. Nuestra misión es ayudar a las empresas a mejorar la experiencia y cuidar de sus trabajadores y, es lógico que a nivel interno debemos velar por lo mismo. Tenemos una plataforma flexible y diversa de beneficios que se ajustan a las necesidades de cada miembro de nuestro equipo y siempre buscamos seguir mejorando e innovando en este aspecto”.

Payflow se destaca como la aplicación de bienestar financiero más completa, permitiendo a los empleados acceder a sus ingresos cuando lo deseen y disfrutar de la retribución flexible, todo desde una única aplicación móvil. Esta innovación se traduce en equipos más felices, tranquilos y productivos, con un mayor control sobre sus ingresos.

Este reconocimiento refleja la dedicación de Payflow a la excelencia en el ámbito laboral y su compromiso continuo con la felicidad de sus colaboradores. La empresa espera seguir colaborando con compañías de todo el mundo para crear ambientes laborales excepcionales que ayuden a impulsar la reputación online de las mismas, atrayendo así a más talento.

Más Noticias

Dejar respuesta