Eternity escucha a diferentes inversores en la Mobile World Congress 2022

Eternity
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La startup segoviana, fundada con el claro objetivo de comunicar personas en tiempo real mediante tecnología avanzada y humanizada, se consolidó en MWC21 como una empresa de soluciones tecnológicas para el sector de Telecomunicaciones WebRTC en Servicios de Atención al Cliente, lanzándose a las Series A en rondas de financiación, con una valoración cercana a los 5 millones de Euros, multiplicando su valor por 10 desde el inicio de la pandemia . 4YFN es reconocido, a nivel internacional, como una de las principales plataformas de negocio para empresas emergentes y uno de los eventos más importantes del ecosistema emprendedor, ofreciendo posibilidades de conexión únicas a las startups participantes. Al estar integrado en MWC, es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación.

En este contexto y gracias al apoyo del Gobierno de España a traves de ICEX y Red.es, Eternity vuelve a formar parte de 4YFN, participando como empresa expositora los dos primeros días del evento: 28 de febrero y 1 de marzo. Eternity acude al evento para dar a conocer OBELIXK, su Centralita Virtual WebRTC 360 y para presentar su nueva y mejorada página web www.eternity.online OBELIXK de Eternity es una solución en la nube que gestiona, no solo llamadas de teléfono (como las actuales centralitas telefónicas PBX) con protocolo WebRTC, sino que además puede llevar a cabo la atención mediante chat o videollamada, e incluso evitar las colas presenciales con el gestor de citas y atención presencial por QR. Por tanto, con respecto a las centralitas tradicionales IP, además de integrar chats y videollamadas, también puede incluir grabaciones de vídeo y mensajes interactivos, como encuestas, animaciones o incluso realidad aumentada dentro de la videoconferencia, para amenizar la espera del cliente por todos los canales de atención.

Esta es una de las características principales de OBELIXK, la revolucionaria Centralita Virtual WebRTC de Eternity, que enriquece la experiencia del usuario mientras espera a ser atendido, tanto en la modalidad online como de manera presencial. Así pues, OBELIXK transforma y cambia el paradigma de las telecomunicaciones convirtiendo la tecnología IP obsoleta a la tecnología WebRTC , la tecnología del futuro, que favorecerá el teletrabajo descentralizado ya que sustituirá las extensiones por tele-atención mediante móviles y simplificará la atención al cliente mediante soluciones innovadoras y de fácil integración en web, app y tótems. Por segundo año consecutivo, Eternity ha sido la única empresa de Castilla y León que ha estado presente en el Pabellón de España de 4YFN. “Estamos emocionados por volver a participar en 4YFN y MWC22 gracias a ICEX y Red.es, contribuyendo a los avances en telecomunicaciones mundiales móviles, aportando nuestras soluciones de Telecomunicaciones WebRTC 360º, y pudiendo mostrar nuestra Centralita Virtual WebRTC OBELIXK” afirmó Javi Arranz, CEO de Eternity.

Mobile World Congress 2022 se ha celebrado en Fira de Barcelona Gran Vía (L’Hospitalet del Llobregat) entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, y ha sido una edición marcada por la recuperación y la vuelta a la normalidad en la que hemos podido conocer novedades en blockchain, 5G, telecomunicaciones o robótica. Sobre Eternity: Eternity es un StartUp de telecomunicaciones fundada en 2016 con el objetivo de desarrollar tecnología avanzada y humanizada, especializada en soluciones WebRTC 360º personalizadas. La Centralita Virtual WebRTC ‘OBELIXK’ de Eternity es una solución en la nube que gestiona la atención al cliente mediante chat, chat bot con IA, llamada telefónica o videollamada o presencial, e incluso puede evitar las colas presenciales con el gestor de citas y atención presencial por QR y la atención al cliente en remoto; es decir, ‘OBELIXK’ es una herramienta omnicanal 360º. ‘Te Atiendo’ aporta al comercio la flexibilidad y la ventaja de poder atender a sus clientes de varias formas diferentes. La plataforma incluye un widget o plugin que puede ser instalado en la propia página web del comercio/tienda y, de este modo, el consumidor podrá ser atendido por un agente de atención al cliente mediante videollamada, llamada telefónica o chat en tiempo real, desde el navegador en el que está realizando la compra. El cliente también podrá agendar una cita presencial o ser recibido con un Chat Bot con IA. ‘Citizen Experience’ es la primera plataforma integral de gestión y soporte al ciudadano 360º, orientada a la administración pública.

Mediante esta solución las administraciones públicas pueden gestionar la comunicación y la información, bidireccionalmente, con los ciudadanos. ‘Patient Experience’ es una solución integral de atención sanitaria que satisface las cambiantes necesidades de los pacientes y del equipo de atención sanitaria, conectando de forma bidireccional personas, recursos, información y soluciones. ‘Corporate Room’ es una solución de videollamada corporativa encriptada y branderizada al gusto del cliente que proporciona una calidad de llamada excelente y potencia la colaboración corporativa. También permite compartir documentación en tiempo real y la realización de webinars, con una URL única y personalizada para cada reunión. Además, todas las soluciones WebRTC de Eternity incluyen algoritmos de Inteligencia Artificial mediante los que las compañías podrán optimizar y conocer a sus clientes y, por tanto, potenciar sus ventas. Sobre 4YFN: 4YFN es el evento de referencia para empresas emergentes organizado por GSMA. Está enfocado al sector de las startups (empresas con un máximo de 5 años de antigüedad, con productos o servicios innovadores en el ámbito digital o tecnológico) a las que ofrece posibilidades de conexión únicas. Es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación.

En sólo ocho años, 4YFN se ha consolidado como uno de los eventos de referencia para los sectores de la economía digital. Es un entorno privilegiado en el que las empresas pueden incrementar sus contactos con los principales agentes del ecosistema (inversores, corporaciones, prensa), ampliar sus 3 conocimientos del sector y participar en actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, ponencias y programas de innovación abierta. Desde 2021, la última edición, 4YFN se integra en MWC, compartiendo así ubicación en Fira de Barcelona donde se recibió la visita de 20.000 personas y 100.000 conexiones online, en representación de 165 países y con la participación de 1.000 expositores, colaboradores y socios.

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