Zeemcoin, la startup que paga por valorar puntos de recarga eléctrica

Zeemcoin, la startup que te paga por valorar puntos de recarga eléctrica

Zeemcoin, la startup malagueña que combina la movilidad eléctrica con la tecnología blockchain, presenta su primera edición de Road Trip al público general. Se trata de una iniciativa en la que los participantes tienen la oportunidad de conducir un coche eléctrico en España, realizando un trayecto en el que tendrán que evaluar diferentes puntos de carga con la aplicación movil Zeemcoin.

Cabe mencionar que este Road Trip es totalmente gratuito y los participantes no deberán tener un coche eléctrico para poder participar. La idea de Zeemcoin es recorrer ciudades españolas para evaluar los diferentes puntos de recarga. Durante este viaje, la startup ofrece todo lo necesario, como soporte, alojamiento, pagos de recargas eléctricas, dieta y vehículo eléctrico cubierto.

Ahora bien, si el participante ya cuenta con un vehículo eléctrico propio, se le compensará económicamente mediante Zeemcoins. El usuario que sea elegido para esta experiencia recibirá por parte de la startup unos 200 euros diarios en un máximo de 30 días posteriores a la finalización del viaje.

Este pago se efectuará directamente a la cuenta bancaria del seleccionado, siendo una cantidad fija, para cubrir los gastos del viaje. Aquellos que quieran inscribirse deberán rellenar un formulario en su web, que estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Requisitos

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Ser mayor de edad en España.
  • Tener permiso de conducir válido en el momento de la aplicación y en el momento del viaje.
  • Tener un idioma intermedio-alto en español o nativo.

Por su parte, Zeemcoin espera que las personas seleccionadas utilicen la aplicación móvil mientras viven la experiencia, además de documentar por medio de fotografías todo el proceso, puntos de carga y rellenar un formulario con información del cargador.

Más Noticias

Dejar respuesta