Trucksters ingresa 30 millones de euros en 2022

Trucksters ingresa 30 millones de euros en 2022

Trucksters, startup española de transporte de mercancías por carretera, ha registrado una cifra récord de ingresos anuales de 30 millones de euros en 2022, lo que supone un aumento del 300% respecto a 2021.

La empresa ha reducido los tiempos de tránsito en un 50%, lo que equivale a los tiempos de transporte aéreo pero a coste de transporte por carretera, al mismo tiempo que contribuye a que los camioneros, con el sistema de relevos, puedan dormir más noches en casa.

En 2022, Trucksters también multiplicó por tres su flota y obtuvo 8 millones de euros en una ampliación serie A, que elevó esta ronda a un total de 14,3 millones de euros y contó con el respaldo de Kibo Ventures, el fondo alemán de logística Amplifier, Bonsai Partners, la empresa conjunta alemana de Axel Springer y Porsche, y los fondos Big Sur Ventures, Metavallon VC y The Valley VC. Además, Sacha Michaud, cofundador de Glovo, y Juan Urdiales, codirector general de Job & Talent, también participaron en la inversión.

Este apoyo ha permitido a Trucksters continuar su crecimiento internacional, ampliando el equipo a casi 100 empleados en España, Bélgica, Alemania y Polonia, y operando en 7 países: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Polonia, Reino Unido, Francia y España.

Más Noticias

Dejar respuesta