La empresa de telerrehabilitación Trak, ha cerrado esta importante operación, liderada por el fondo de impacto social Decelera Ventures. «Con proyecciones que indican un hipercrecimiento (de entre un 400 % y un 800 %) en los próximos dos años en el mercado español y Latinoamérica, Trak está a punto de escalar espectacularmente», valoraron desde Decelera Ventures.
La startup Trak, cuyo CEO es el navarro Jon Vital, ha cerrado una ronda de inversión de 1,3 millones para escalar sus soluciones tecnológicas de telerrehabilitación. La operación ha sido liderada por el fondo social de impacto Decelera Ventures y ha contado con la participación de otros fondos de inversión como Biozell o Basque fondo, así como de business angels como Joaquín Azpilicueta, CEO de Alpha Innomed.
La firma fundada en 2020 por Vital, Carlos Rodríguez-Sierra y Daniel Soler tiene por objetivo ayudar al profesional sanitario y hacer accesible la fisioterapia a los pacientes. En este sentido, ha colaborado con importantes agentes del sector como Mapfre, Sanitas, Quirón Salud, Janssen o Ribera Salud, entre otros. Ahora está haciendo lo propio con una empresa farmacéutica en Singapur, Malasia, India y Tailandia, así como con Colsanitas y Keralty para entrar en Colombia y, en el futuro, en Estados Unidos.
«Con proyecciones que indican un hipercrecimiento (de entre un 400 % y un 800 %) en los próximos dos años en el mercado español y Latinoamérica, Trak está a punto de escalar espectacularmente. Este crecimiento está impulsado por una sólida cartera de proyectos y la promesa de ingresos recurrentes, lo que dibuja un futuro brillante para la empresa», valoraron desde Decelera Ventures.