Una startup española crea la solución para terminar con las colas

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La startup española PayMark Fast, ha creado un innovador método de pago que evitará las largas colas a la hora de pagar. Funciona a través de tecnología RFID, que es la identificación por radiofrecuencia. Este método beneficiará al consumidor y al comerciante ahorrándoles tiempo y optimizando sus recursos.

En este tiempo donde la Navidad se acerca, es inevitable no pensar en el frío, las vacaciones, la multitud en las calles y las grandes compras. Sobre todo, en las grandes compras. Esas que tanto nos desesperan y que a menudo tenemos que hace frente con interminables colas que acaban con nuestra paciencia. Largas esperas que, aunque en Navidad son muy comunes, también nos toca aguantar en otras numerosas ocasiones y en cualquier momento del año.

Todo el mundo odia hacer cola, y en ello es en lo que ha pensado la sturtup española PayMark Fast, que ha elaborado un novedoso método de pago para no tener que perder más nuestro tiempo en esperas infinitas cuando queremos comprar algo.

Funciona mediante un sistema que traslada las ventajas de la compra online al cliente de la tienda física. Esta tecnología permite leer e identificar un gran numero de productos de forma simultánea, permitiendo un proceso de pago autónomo, eficiente y rápido.

El consejero delegado de Paymark Fast, Ismael Humbrías, ha destacado que la misión de la empresa es poner al consumidor en el centro de atención usando las tiendas como punto de experiencia con un mayor valor añadido de atención de personal y reduciendo las esperas para realizar el pago.

En este aspecto, Humbrías también ha añadido que con un stock centralizado y actualizado diariamente y usando la red de tiendas como micro almacenes, “se genera una ventaja competitiva en cuanto a cercanía e inmediatez de tener el producto”.

La startup que procede de Telefónica, pretende evitar el efecto “cuello de botella” que ocasiona las largas colas que a veces se producen al pagar. Se incluirán etiquetas identificativas en todos los productos, que para que así se puedan leer simultáneamente en la caja.

La tecnología será capaz de leer las etiquetas identificativas de todos los productos a la vez con el objetivo de acelerar considerablemente el método de pago. Un sistema que traslada todas las ventajas de las que disfruta un cliente a través de una compra online, a todos aquellos que prefieren comprar en una tienda física.

Un proceso de pago autónomo e increíblemente eficiente con el que, además, todas las tiendas tendrán la capacidad de saber cuales son sus mejores productos, pudiendo así actualizar y elegir con mas facilidad cuales de ellos deben poner a la venta o si necesitan renovar su stock.

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