ShowHeroes anuncia un importante refuerzo en su equipo comercial en España. En su apuesta por consolidarse como referente en tecnología contextual cookieless, la empresa da la bienvenida a dos nuevos talentos y celebra una promoción estratégica.
Bastian Döring continúa liderando el equipo en España como country manager de la mano de Michel Marcillac, que se incorpora a ShowHeroes España como sales director Spain. Sara Marañón asume el cargo de commercial director, y David Tronco Garrido se une como sales manager en Barcelona. Estas nuevas incorporaciones subrayan el firme compromiso de ShowHeroes con la innovación y la excelencia en el mercado del video digital cookieless.
Marcillac se une a ShowHeroes como sales director Spain. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha estado estrechamente vinculado a la publicidad digital, liderando equipos comerciales y diseñando estrategias publicitarias efectivas. Su carrera comenzó en la startup T’Kom Internet Advertising y continuó en destacados grupos de comunicación. Este profesional ha desempeñado roles clave, como director de publicidad en Vocento, director comercial en CPmedios y jefe de publicidad en Grupo Godó.
«Estoy entusiasmado por unirme a ShowHeroes, una adtech líder que está redefiniendo el futuro del video en streaming. Este nuevo reto me permite continuar impulsando la innovación en un sector tan dinámico como el digital», comenta Marcillac.
Por su parte, Sara Marañón aporta una sólida experiencia de siete años en Seat y Cupra, donde ocupó el puesto de media y programmatic manager en el equipo global, gestionando estrategias de medios e innovación en EMEA y LATAM. Posteriormente, Marañón dio el salto al sector adTech como senior sales manager en Criteo, donde impulsó nuevas oportunidades de negocio con clientes directos en España y Portugal.
Además, ha compartido su conocimiento en branding, posicionamiento de marca y transformación digital, impartiendo clases en IAB y en prestigiosas escuelas de negocios a nivel nacional. Sara Marañón añade: «Hace un año y medio que entré a formar parte de ShowHeroes, para el mercado español y portugués, y no puedo estar más alineada con los valores y visión de SH. Agradezco la confianza depositada en mí y, junto con el resto del equipo […]. Vamos a lograr representar y posicionar a ShowHeroes como un referente de soluciones innovadoras en el panorama audiovisual del país».
Finalmente, David Tronco comenzó su carrera profesional en Dublín, Irlanda, trabajando para Smartbox, una empresa de marketing digital. Posteriormente, decidió continuar en la industria tecnológica en Google Ads como Account Executive, gestionando relaciones comerciales, brindando información sobre productos y ampliando las oportunidades de negocio. Más adelante, asumió el cargo de sales manager en Criteo, donde trabajó con clientes directos y abrió nuevas oportunidades para Iberia.
David Tronco expresa: “Será un auténtico placer formar parte del equipo ShowHeroes. Estoy muy emocionado de empezar esta nueva aventura de la cual estoy seguro, será espectacular. ShowHeroes cumple todos los valores que yo estaba buscando en una empresa, pasión, transparencia, honestidad, trabajo en equipo… en definitiva una gran empresa en la que trabajar.
Sin más preámbulos, Bastian Döring concluye con estas palabras: “Es realmente emocionante ver cómo se consolida nuestro equipo en España. Contar con un grupo de profesionales tan talentosos y experimentados nos permite seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y efectivas. La amplia experiencia de Michel, la energía de David y la sólida trayectoria de Sara en la empresa son fundamentales para expandir nuestra presencia en el mercado. Confío plenamente en que, juntos, lograremos grandes éxitos en esta nueva fase.»