La unicornio chilena Betterfly llega a España tras comprar la fintech Flexoh

Betterfly España

La chilena Betterfly ha anunciado su llegada a España tras hacerse con Flexoh, como parte de la expansión que esta firma chilena viene realizando en los últimos meses, arribando previamente a los territorios de México, Colombia y Ecuador.

Tal y como comunicaron los responsables de la compañía, que pretende alcanzar unos 100 millones de usuarios en los próximos años, Europa era una parte central de estos planes, que incluyen a Perú, Argentina, Costa Rica, Panamá y los Estados Unidos.

En el caso concreto de nuestro país, esto ha sido posible tras la adquisición de la fintech valenciana Flexoh, siempre siguiendo este concepto de «retribución flexible», que básicamente supone que el trabajador reciba parte del salario en beneficios.

Un paso importantísimo para el futuro de Betterfly

Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly, dijo que «agregar Flexoh a nuestro ecosistema es un hito importante, donde además de ingresar al mercado de beneficios flexibles, damos nuestro primer paso en Europa«, aprovechando la lengua en común.

De hecho, la estrategia es una réplica de la que habían elegido en Chile y Brasil, apalancando un crecimiento del 20x, y posicionándose como una de las startups más interesantes en la vuelta a la oficina tras el confinamiento internacional por Covid-19.

¿Qué ofrece a los empleados?

Entre otras cosas, Betterfly ofrece a las empresas un seguro de vida para sus trabajadores, que se vuelve más económico y más completo a medida que tienen hábitos saludables. Brindan servicios de telemedicina, psicología, nutricionista, fitness y otros.

Más Noticias

Dejar respuesta