Abierta la convocatoria de la segunda edición de StartHealth, la aceleradora de startups del sector salud

Abierta la convocatoria de la segunda edición de StartHealth, la aceleradora de startups del sector salud

TecnoCampus, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, pone en marcha StartHealth, un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento del sector salud. Se trata de la segunda edición, que arranca más o menos por las mismas fechas que la primera.

El programa StartHealth está destinado a startups del sector salud a las que poder ofrecer apoyo en la validación de la tecnología y el modelo de negocio, en el lanzamiento del producto al mercado y en el acceso a financiación para acelerar su crecimiento.

Todo lo necesario en la incubadora TecnoCampus

Durante seis meses, las diez startups seleccionadas disfrutarán de asesoramiento experto individualizado, formación especializada, conexión con el ecosistema innovador, acceso a financiación y espacio de trabajo gratuito en la incubadora TecnoCampus.

Más concretamente, StartHealth se dirige a startups de nueva creación, hasta cinco años de vida, que desarrollen innovaciones tecnológicas vinculadas al sector salud en los ámbitos: Digital Health (Plataformas web, móviles, IA, IoT, Big Data), Medical Devices (Instrumentos médicos, Rehabilitación, Diagnosis enfermedades) y Biotech.

El programa cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona, y la colaboración de ACCIÓN, Ship2B, Bstartup Health, UPF Ventures, 101 ventures, Barcelona Health Hub, el Consorcio Sanitario del Maresme y la Fundación TIC Salud Social.

Las startups interesadas pueden presentar sus solicitudes, hasta el 31 de julio, a través del formulario que encontrarán en la web. Por el momento, es posible consultar las empresas que inscritas en esta segunda edición en este enlace.

Más Noticias

Dejar respuesta