Across the Shopper analizará a los clientes en el punto de venta

Across the Shopper análisis punto de venta

Across the Shopper es una de las apariciones más interesantes del sector en los últimos meses, una consultora que analizará a los clientes en el punto de venta gracias a la idea original de sus creadores, de larga trayectoria dentro de la industria.

En concreto, quienes están detrás de este proyecto son Xavier Cross, ex responsable de la plataforma Shopperview de AECOC, y Jesús Alonso, ex responsable de marketing de Nestlé España. Nadie más preparado para tal reto.

Por eso el nacimiento de Across the Shopper no ha hecho más que llamar la atención como un potencial aliado para la investigación y el análisis estratégico del comprador en medio de la cada vez mayor demanda de digitalización que tienen las PyMEs del país.

¿Por qué es importante el análisis en el punto de venta?

De acuerdo a estadísticas de firmas como Kantar, un 70% de las decisiones de compra sufren modificaciones en la propia tienda, sea porque no llegan a concretarse como por el agregado de productos o servicios que inicialmente no entrarían en la operación.

Es decir, la experiencia del consumidor en esa instancia es fundamental para no sólo poder convencerlo de que lleve los productos y los servicios por los que fue sino de que incluso añada otros que no estaban en su mente. Across the Shopper puede ayudar con eso.

Cross y Alonso coinciden en la relevancia de trabajar en este sentido, y por eso están ofreciendo su asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas, por lo cual en las próximas semanas estarán presentando su método, «The Perfect Store Pyramid».

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