Nory ha cerrado una ronda de siete millones de euros con el objetivo de acelerar su expansión en Europa.
La ronda ha estado liderada por el fondo español Samaipata y por Triple Ventures. También han participado en la operación las firmas Playfair Capital, Circlerock y Cavalry VC.
El ‘software’ de Nory se centra en la mejora de la gestión de los establecimientos de hostelería mediante análisis de rendimiento, gestión de la plantilla y del inventario.
«La hostelería nunca se ha enfrentado a tantos frentes como ahora; costes más altos, mayor rotación de personal y márgenes más bajos, siendo en España un sector que supone más del 6% del PIB. Creemos que Nory ayudará a los bares y restaurantes españoles a profesionalizar aún más sus negocios, aumentar la productividad y aumentar sus ganancias», ha subrayado el fundador y consejero delegado de Nory, Conor Sheridan.
De su lado, el socio fundador de Samaipata José del Barrio ha destacado el gran potencial de Nory para crecer en España y en Europa. «Es una industria con márgenes reducidos dónde la eficiencia es clave a la hora de mejorar la cuenta de resultados», ha agregado el inversor.