Nory levanta siete millones para crecer en Europa

Nory levanta siete millones para crecer en Europa

Nory ha cerrado una ronda de siete millones de euros con el objetivo de acelerar su expansión en Europa.

La ronda ha estado liderada por el fondo español Samaipata y por Triple Ventures. También han participado en la operación las firmas Playfair Capital, Circlerock y Cavalry VC.

El ‘software’ de Nory se centra en la mejora de la gestión de los establecimientos de hostelería mediante análisis de rendimiento, gestión de la plantilla y del inventario.

«La hostelería nunca se ha enfrentado a tantos frentes como ahora; costes más altos, mayor rotación de personal y márgenes más bajos, siendo en España un sector que supone más del 6% del PIB. Creemos que Nory ayudará a los bares y restaurantes españoles a profesionalizar aún más sus negocios, aumentar la productividad y aumentar sus ganancias», ha subrayado el fundador y consejero delegado de Nory, Conor Sheridan.

De su lado, el socio fundador de Samaipata José del Barrio ha destacado el gran potencial de Nory para crecer en España y en Europa. «Es una industria con márgenes reducidos dónde la eficiencia es clave a la hora de mejorar la cuenta de resultados», ha agregado el inversor.

Más Noticias

Dejar respuesta