BrandLovrs, una startup que tiene como objetivo democratizar el acceso, las oportunidades y la libertad financiera para los creadores de contenido en toda América Latina, obtuvo US$2 millones en una ronda reciente de inversión semilla.
La ronda estuvo liderada por Canary, fondo que ha invertido en varias startups exitosas, y respaldado por The Ventures City, un fondo global lanzado por la ex Head of Growth de Facebook, Laura González-Estéfani, y liderado en la región por Ricardo Sangion, ejecutivo responsable del lanzamiento de operaciones de Facebook y Pinterest en Latinoamérica.
Celebridades como Will.I.Am y J Balvin, también se han unido a BrandLovrs, con sede en Brasil, cuyo objetivo es capitalizar la floreciente economía de los creadores.
Es la primera vez que se conoce una inversión del colombiano J Balvin en alguna startups, aunque antes ha lanzado plataformas propias como ‘Oye’, enfocada en la salud mental.
La plataforma de software como servicio de la compañía permite a los creadores ganar más dinero de múltiples socios de manera predecible y administrar sus ganancias a través de una aplicación con una billetera digital fácil de usar. Las marcas pueden usar la plataforma para descubrir, atraer y recompensar a cientos de creadores con unos pocos clics, brindando a los equipos de marketing las herramientas para lograr más con menos.