Venped, la startup española que promete gestionar toda tu venta online

Venped, la startup española que promete gestionar toda tu venta online

Gestionar las ventas de productos en diferentes marketplaces requiere una considerable dedicación de tiempo y recursos para las empresas: subir el catálogo, actualizarlo, calcular precios, pedidos, programar ofertas, etc. Las herramientas que existen en el mercado son capaces de ayudar en uno o varios de estos pasos, pero no abarcan todos.

En este sentido, Venped se presenta como la primera y única herramienta que gestiona todos los aspectos de la venta en canales online. Asimismo, es la primera herramienta a nivel mundial que efectúa cálculos de beneficio y precios antes de la venta, basando la estrategia en un control de márgenes.

Los usuarios de Venped pueden reglar el precio a la demanda más actual de forma inmediata y, así, mejorar los precios en tiempo real convirtiéndose en los más competitivos dentro del mercado europeo. La herramienta es capaz de ahorrar hasta un 60% de tiempo de gestión, incrementa la rentabilidad en un 80% y hace crecer las ventas un 10%. Pablo López, CEO de Venped, afirma con orgullo, “quien lo prueba, se queda”.

Conexión directa con más de 100 Marketplaces

Vender en Marketplaces grandes es el primer paso de muchos sellers. No obstante, existen otros mercados online donde la cifra de competidores es menor. Esto hace que resulte más fácil ser elegido por los compradores. Aparte de ofrecer una conexión con Amazon y Aliexpress, Venped también abarca hasta 100 Marketplaces en toda Europa, en los que el usuario solo tendrá que introducir su APIkey del canal para conectarse de forma automática.

Los fundadores

Ignacio Martínez, director de Desarrollo de Producto, estuvo años gestionando ventas en distintos Marketplaces, mientras que Pablo López, CEO, venía de trabajar nueve años en una Startup nacional de movilidad urbana. A través de su unión consiguieron la confianza y financiación de importantes inversores que confiaron en el proyecto y un abanico de usuarios que ahora facturan más de 500.000 € al mes.

Ignacio asegura que el secreto para lanzar esta potente herramienta ha sido el compromiso individual, unido al esfuerzo conjunto de todos los profesionales que forman parte del equipo de Venped, “hemos conseguido que la experiencia de nuestros usuarios sea increíble”.

Más Noticias

Dejar respuesta