Impulsyn lanza la primera versión de su web

Impulsyn lanza la primera versión de su web

Impulsyn ha lanzado la primera versión de su web con nuevas funcionalidades que permitirán ayudar de una forma más eficiente a sus miles de usuarios que quieren trabajar en la industria del deporte y a las más de 500 páginas de organización creadas en la plataforma.

Esta red profesional cuenta con estas 500 páginas de organización creadas de clubs, federaciones, ligas, empresas de producto deportivo, universidades, escuelas de postgrado especializadas en deporte, agencias de marketing digital, plataformas, gimnasios o centros deportivos que cada mes comparten alrededor de unos 50 nuevos empleos en diferentes disciplinas deportivas en España.

La web de Impulsyn es una herramienta profesional que nace con el objetivo de seguir ayudando a crear comunidades en diferentes áreas de trabajo y disciplinas deportivas para conectar a a sus usuarios a través de prácticas, empleos, formación, voluntariados o eventos y congresos deportivos.

En esta versión web se introducen, entre otras cosas, nuevos filtros en la búsqueda de empleos y las mejores noticias económicas del negocio del deporte mediante una colaboración con el diario de información económica del deporte Palco 23.

La web viene a complementar a la aplicación con la que lleva trabajando Impulsyn estos últimos 20 meses, pero permitirá que se creen más páginas de organización y que se publiquen mayor número de ofertas de prácticas y empleos respectivamente, ayudando así a seguir profesionalizando el sector.

El que estas organizaciones gestionen su página en Impulsyn en versión ordenador y escritorio en vez de en la app, es una gran ayuda para ellos y algo que nos llevaban pidiendo desde hace mucho. Queríamos estar seguros de conocer las funcionalidades esenciales que les iban a permitir poder trabajar mejor en su día a día, ya no sólo a la hora de publicar empleos sino a la hora de gestionar esas solicitudes de candidatos», comentó Alex Zusammen, fundador de Impulsyn.

Zusammen indicó que la meta es crear una red profesional que ayude a cualquier disciplina deportiva. «No solo en la parte de empleos sino a crear nuevas oportunidades para cualquier persona que trabaje en el sector dependiendo de lo que cada uno necesita. Nuestro próximo gran reto es consolidar Impulsyn en España y crear nuestra Comunidad.De esta forma estaremos listos para que el producto pueda crecer de forma orgánica en cualquier región, y poder así ir a nuestros dos grandes mercados, Reino Unido y Estados Unidos», desveló.

Más Noticias

Dejar respuesta