Buo, la app de compras en grupo, expandirá su servicio a toda España

Buo compras en grupo

Indudablemente, una de las ventajas de comprar por Internet es que se puede ahorrar. Claro que, para que esto pase, tenemos que ser muy cuidadosos y esperar ofertas, descuentos o promociones… o por qué no, comprar en grandísimas cantidades.

El problema es que casi nunca necesitamos demasiadas unidades del mismo producto. Justamente eso es lo que notaron los responsables de la startup española Buo, que proponen realizar compras colectivas para que cada cliente gaste un poco menos.

Bajo este concepto revolucionario, Buo viene de cerrar una ronda de inversión por cerca de dos millones de euros, lo que les permitirá expandir su servicio a toda España, gracias al aporte de Mangrove Capital Partners, Didac Lee, Óscar Pierre, Inés Urés y Roger Solé.

De Barcelona al resto del país

De momento, este emprendimiento opera únicamente en Barcelona, con 20 integrantes dentro de su equipo, aunque ofrecerá su solución en Madrid desde julio, y también disponen de acuerdos comerciales con Glovo para acercar la app al público.

De hecho, están disponibles tanto en iOS como en Android, plataformas desde las cuales quienes estén interesados en llevar a cabo compras grandes, pueden comunicarse con otros usuarios, para de esa forma concretar la adquisición de bienes a menor coste.

Borja Solé, cofundador de Buo, dijo a los medios que su objetivo es «pagar más y mejor a los propios productores, al mismo tiempo que los consumidores pagan menos por los productos que necesitan», lo que explica el éxito que muchos le auguran.

En la Ciudad Condal, Buo cuenta con varios puntos de distribución de los productos, lo que les permite entregarlos a sus dueños, que no hace falta que se conozcan ni tampoco que los retiren por los mismos sitios, lo que facilita enormemente el armado de «grupos».

Más Noticias

Dejar respuesta