Telefónica asistirá a 4YFN, un espacio de apuesta por la innovación

Telefónica 4YFN

El evento de emprendimiento que se celebra de forma paralela al Mobile World Congress y que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 3 de marzo, Four Years From Now (4YFN), en el que Telefónica anuncia que estará presente. 4YFN se ha consolidado como el gran encuentro de apoyo a las startups, a inversores y a las empresas para que logren conectar y lanzar nuevos proyectos empresariales.

Telefónica contará con un stand propio dentro de 4YFN que será un punto de encuentro para todo el ecosistema de emprendimiento y donde la compañía podrá mostrar su propuesta de Innovación Abierta que recoge las iniciativas de Wayra, Open Future y Telefónica Ventures. Su presencia sigue la senda del anuncio que Telefónica hizo el pasado mes de octubre con el lanzamiento de un gran  Hub mundial de Innovación y Talento, consolidándose como el líder indiscutible de la digitalización y apostando por ser pionero en las últimas tecnologías y, por ello, acude a 4YFN, para mirar al exterior y atraer el talento y las tecnologías incipientes presentes en el emprendimiento digital.

Diversos representantes de Telefónica participarán en más de 10 encuentros que tendrán lugar durante los cuatro días de celebración de 4YFN. La principal ponencia será la que ofrecerá Chema Alonso (Chief Digital Officer en Telefónica), el martes 1 de marzo en el Sabadell Stage, bajo el nombre ‘A Brave New World (Wide Web)’, donde repasará los nuevos paradigmas a los que nos enfrentamos como son la Web3, las criptomonedas o los mundos virtuales y el metaverso, y en el que hará un relevante anuncio.

Otras de las presencias importantes en 4YFN será la de Irene Gómez, directora global de Innovación Abierta en Telefónica, que participará junto a representantes mundiales de otras telcos en el panel ‘Reinventing the future of telco’, donde presentará un nuevo proyecto para apoyar a las emprendedores a nivel mundial, será el miércoles 2 de marzo. Ese mismo día, Guenia Gawendo, responsable de Telefónica Ventures, participará en la charla ‘The Secret Sauce for the Perfect Corporate – Scaleup Collaboration’.

Asimismo, también participarán Marta Antúnez, responsable de Wayra Barcelona, que junto a cuatro startups se adentrará en el ecosistema Fintech en la sesión de ‘Fintech raising stars: Meet the hottest startups in Fintech to watch in 2022’ el martes 1 de marzo, y Paloma Castellano, responsable de Wayra Madrid, que asistirá a la sesión  ‘Open Innovation & CVC’.

Stand de Wayra en 4YFN

Wayra aprovechará la celebración de 4YFN para presentar a inversores, instituciones y corporaciones más de 30 startups invertidas y que forman parte del portfolio de Wayra X, Wayra Builder, Telefónica Open Future, Telefónica Ventures y los hubs que Wayra tiene en Hispam, Brasil, Madrid, Barcelona, Alemania y Reino Unido, que enseñarán al público sus soluciones de ciberseguridad, IoT, Big Data, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial o video. El punto de encuentro para conocerlas será el stand que Wayra tendrá en el pabellón 6 de Fira Gran Vía.

Más Noticias

Dejar respuesta