PlayerOn conecta marcas y seguidores a través de la gamificación

PlayerOn gamificación

El potencial del gaming como estrategia de marketing es ya indudable. Y significa que constantemente se crean nuevos proyectos que tienen como objetivo explotar opciones de negocio relacionadas con esta industria creciente a nivel mundial.

En este sentido, PlayerOn es una startup que tiene la intención de conectar marcas y seguidores a través de la gamificación. Cada vez más firmas tienen interés en impulsar nociones como fan engagement, gamificación y captación de datos.

Pensando en ello, se desarrollan juegos personalizados únicos, creados específicamente para transformar seguidores en leads mientras se entretienen y no lo perciben. Así trabajan en la conexión con el cliente, captan datos y convierten consumidores.

Juegos configurables para las marcas

Los promotores de PlayerOn han afirmado que «ofrecemos la posibilidad de configurar juegos completamente personalizados para que los compartan con sus seguidores en redes sociales, visitantes de su web o tienda online, usuarios de su aplicación oficial».

Quienes contraten este servicio, no solo van a poder controlar los resultados de los juegos en tiempo real, sino que, además, estarán recibiendo informes automatizados con datos, información vital para sus campañas, facilitándoles afinar sus llamadas a la acción.

De hecho, en una segunda instancia, le proponen a las marcas la gamificación del dato. Este concepto consiste en aprovechar esa información recolectada para nuevos juegos. Entidades como el club de fútbol Real Sociedad ya se han fijado en ellos, como se puede ver en el vídeo.

Más Noticias

Dejar respuesta