Programa Inmersivo de Creación y Administración de Startups

Comparte este artículo:

El Director de Experiencia de Cliente (CxO) juega un papel protagonista en la transformación digital de las empresas, por eso es tan importante su formación.

El ecosistema emprendedor español acoge una nueva e interesante iniciativa: The Startup Camp, un intensivo programa de creación y administración de Startups que ofrece a sus participantes una inversión final de hasta 300.000€ para financiar sus respectivas iniciativas empresariales.

Liderado por Asier Basterretxea Gómez, ex Director Corporativo de SociosInversores.com, y acompañado por Byld (“corporate Venture Builder” de referencia en nuestro país) y Grupo SEGO (el primer grupo de financiación alternativa de España), The Startup Camp irrumpe con fuerza con el objetivo de ayudar a crear nuevas empresas de la economía digital con un fuerte componente exponencial y un enfoque basado en marcos ágiles.

The Startup Camp se basa en un nuevo tipo de experiencias formativas, fundamentadas sobre una Metodología de Realidad Inmersiva (MRI) donde teoría y práctica discurren en paralelo para sus participantes.

Una metodología diferencial

  • Adquiere competencias clave 

A través de Clases y Talleres diferenciales, desarrollarás las “Core Competencies” que necesitarás para sacar adelante tu propia Startup.​

  • Desarrolla tu negocio 

Desde el momento cero estarás trabajando con sesiones de Venture Building para que puedas aplicar las Core Competencies que vayas adquiriendo a la materialización de tu propia Startup.

  • Entiende el mundo que te rodea, de la mano de sus protagonistas

Tendrás acceso a exclusivas Masterclasses impartidas por VIPs de reconocido prestigio y CxO de Startups y Scaleups líderes, quienes compartirán contigo sus experiencias emprendedoras y su visión del mundo empresarial.​

Como resultado de este Programa, las personas participantes podrán desarrollar su propia Startup y convertirse en sus respectivos CxO, o desarrollar su carrera profesional dentro del mundo corporativo como perfil experto en intraemprendimiento e innovación abierta, evolucionando hacia un puesto de Chief Innovation Officer o de Chief Transformation Officer.

Bajo un formato de “Bootcamp”, o programa intensivo, y con un total equivalente de más de 500 horas de trabajo distribuidas en sus 12 semanas de duración, The Startup Camp promete convertirse en la futura referencia formativa en creación y administración de Startups de España.

“No nos mola el “name dropping” – listado de nombres estelares cuya participación final en el programa queda en lo anecdótico. Queremos enamorarte y que te enamores del programa por lo que vale en sí mismo – sus contenidos y metodología- y por lo que sabemos que te va a aportar. Preferimos sorprenderte cuando conozcas a los que serán tus formadores/as, miembros de la Red de Inversores, VIP / CxO invitados, con quienes disfrutarás de las Masterclasses y de los Gin&Tonic Afterwork Cocktails de los jueves tarde”, señala Basterretxea Gómez.

Si desea unirse a esta iniciativa basta con rellenar el formulario de inscripción haciendo clic aquí.

Más Noticias

Dejar respuesta