Una de las primeras necesidades que tienen las empresas es adquirir programas que les permitan llevar a cabo sus tareas en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible. Claro que para comprarlos tienen que invertir una buena cantidad de dinero.
Pensando en ello, la startup de origen alemán Sastrify, que fuera fundada en el año 2020, acaba de llegar a España con una interesante propuesta relacionada con los descuentos disponibles para la contratación de diversas plataformas de gestión de SaaS.
En este contexto de incertidumbre económica generalizada, el emprendimiento europeo pretende ofrecerle a las compañías una opción de actualización de software con atractivas rebajas, para que no tengan que destinar tanto presupuesto en ello.
Una solución contra la falta de transparencia
Según comentaron sus fundadores, Sven Lackinger y Maximilian Messing, el objetivo de su proyecto es acabar con la falta de transparencia del sector, permitiendo a los empresarios comparar el precio de los productos antes de comprarlos, para que evalúen bien.
«Los proveedores no comparten información y se ven obligadas a pagar lo que les piden por las soluciones», explicó en este sentido David Alonso, responsable de Sastrify en España. Gracias a esta división, brindan una plataforma centralizada de herramientas.
Para los que buscan softwares de gestión o similares, esto significa que podrán aprovechar los acuerdos comerciales de Sastrify con sus proveedores para contratar Slack, Zoom, Google Workspace, Salesforce, Amazon Web Services o Microsoft 365, por caso.
Ahorros de más del 25% en estos instrumentos
De acuerdo a sus estadísticas, la media de ahorro potencial es del 27,3%, cifra que probablemente llamará la atención de más de un necesitado de estas aplicación, y les catapultará a un éxito teniendo el cuenta lo útil de este negocio inédito en España.