Valencia será el escenario para el South Summit Health & Wellbeing

Valencia será el escenario para el South Summit Health & Wellbeing

Valencia será el escenario perfecto para el próximo South Summit Health & Wellbeing, el cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre. El evento tiene como objetivo mostrar al mundo el alto potencial del ecosistema valenciano como hub clave del emprendimiento y la innovación, fortaleciendo su imagen como referente en la industria de la salud y la calidad de vida para atraer talento, inversión y negocio.

Como parte de nuestra estrategia, apostamos por la verticalización y por los ecosistemas locales clave, donde desarrollar encuentros sectoriales, que potencien su posicionamiento como referentes internacionales, así hemos apostado por Málaga, Bilbao y ahora por València. València es un ecosistema boyante, creciendo de forma vertiginosa y posicionada tanto a nivel local como internacional, con grandes startups y una comunidad muy potente de emprendedores e inversores y el respaldo del gobierno local y regional”, comenta María Benjumea, fundadora de South Summit.

El encuentro en la Comunitat Valenciana es una apuesta a largo plazo para impulsarla como referente global en salud y calidad de vida y acelerar la madurez de su ecosistema”, añade Benjumea.

En concreto, South Summit Health & Wellbeing Valencia contará con una Startup Competition dedicada a las startups nacionales e internacionales. Y es que, South Summit está buscando a las startups más disruptivas del sector de la salud y el bienestar, las cuales desarrollan desde proyectos de Digital Health a aquellos relacionados con AI & Data Driven Healthcare, Robotics & Smart Materials, Wearable Tech, BioTech and Medicine, Food & Nutrition, Human-Centricity, Emotional, así como Physical and Social Wellbeing.

Se elegirán una veintena de startups finalistas

Entre todas las compañías participantes se elegirán 20 startups finalistas, las cuales podrán asistir al encuentro y realizar un pitch ante los principales actores del ecosistema emprendedor, inversores y corporaciones.

El ganador de esta edición tendrá acceso automáticamente a la final de South Summit Madrid 2022. Las startups que quieran formar parte de este concurso ya pueden inscribirse a través de la web de South Summit. La página estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre.

Más Noticias

Dejar respuesta