IEBS celebra la 11º edición del Concurso de Emprendedores para impulsar la innovación

IEBS celebra la 11º edición del Concurso de Emprendedores para impulsar la innovación

La escuela de negocios IEBS ha presentado su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y premiar las ideas innovadoras que beneficien a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.

IEBS otorgará un total de 24 becas de formación a los participantes, quienes podrán entregar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, e-Commerce/ Turismo, RRHH / Gamification, Marketing / Social Media y BigData / Blockchain & Fintech.

Los premios de cada categoría incluyen una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Aquellos proyectos que se desarrollen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que comienza en la Semana del Emprendedor de IEBS.

«En una universidad tradicional no te forman para emprender un negocio ni para solucionar los problemas que te encuentras como emprendedor en el día a día. Con IEBS pudimos acceder a un master que es 100% práctico y con casos reales para poder aplicar inmediatamente todo lo que estudias», según comenta Amaia Rodríguez Sola, cofundadora de The Gravity Wave, una de las startups ganadoras del Concurso de Emprendedores del año pasado.

A través de esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo pueden mejorar la visibilidad a sus proyectos a la vez que se forman en un entorno innovador y vanguardista, que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, sin perder de vista las propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso. La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 15 de Septiembre.

A partir de ahora, se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

Más Noticias

Dejar respuesta