Ufounders, la startup que levanta rondas de inversión

Ufounders, la startup que levanta rondas de inversión

La startup Ufounders ha lanzado un nuevo servicio tecnológico diseñado para levantar rondas de inversión. Se trata del primer marketplace de emprendimiento en el mundo que une a emprendedores, mentores e inversores en un mismo espacio.

Ufounders es conocida por ayudar a los emprendedores a lograr el éxito en cada parte del proceso de lanzamiento de una startup, empleando herramientas con las que funcionan las compañías más valoradas del sector.

El nuevo producto tecnológico, que ha presentado la compañía recientemente, tiene la clave para levantar una ronda de inversión, basándose en el trabajo de los mejores especialistas en inversión y emprendimiento.

Ufounders está presente en once mercados, con mucha fuerza en España, pero con gran crecimiento en Latinoamérica, donde trabajan en diez países, como México, Colombia y Argentina. Ambas regiones están transformando el mundo de la inversión, lo cual ha resultado en cambiar su modelo de negocio.

Menos tiempo, mayor inversión

Después de tres años captando equity y trayendo a Venture Capital en etapas Pre-seed o Seed para las startups de su comunidad, la compañía ha lanzado una herramienta tecnológica que consigue levantar cualquier tipo de ronda de inversión. A través de esta novedosa herramienta, la startup consigue reducir el tiempo y simplificar este proceso al emprendedor, apoyado en una plataforma tecnológica avanzada.

Con este nuevo producto tecnológico la compañía extenderá su comunidad, fomentando el emprendimiento y acelerando el proceso de inversión de las startups.

Por otro lado, la quinta edición de Escalado 360 se va a desarrollar durante los meses de abril y mayo. Se trata de un programa ágil diseñado para acompañar a las startups que están en fase de crecimiento de mercado, a través de una batería de expertos en las distintas facetas del marketing. Cada una de las startups seleccionadas va a tener la oportunidad de elegir aquellas áreas de mejora que se ajusten a sus intereses y necesidades reales

Más Noticias

Dejar respuesta