Komobi, reconocida por su dispositivo de seguridad de ayuda a moteros

Komobi, reconocida por su dispositivo de seguridad de ayuda a moteros

Komobi ha sido reconocida en la IX edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.

Perteneciente al grupo Livelink Ventures, a la startup Komobi se la conoce como ‘El ángel de la guarda de los moteros’. Ha desarrollado un dispositivo inteligente con un doble sistema de alarma antirrobo, localización GPS, registro de rutas, telemetría de competición y asistencia de accidentes 24/7. Esta funcionalidad permite avisar a los servicios de emergencia en caso de que el motero tenga un accidente, facilitando la localización exacta en la que se ha producido la caída y ayudando a reducir así el tiempo de atención a los afectados.

Este reconocimiento permitirá a Komobi participar en la próxima edición de South Summit, encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación que se celebra del 7 al 9 de junio en Madrid, donde podrá acceder a actores clave del ecosistema.

Con este galardón, la Fundación Línea Directa pretende potenciar, a la vez que reconocer, el emprendimiento en materia de seguridad vial, mediante el apoyo y la financiación de ideas innovadoras que ayuden a luchar contra la accidentalidad en nuestras carreteras y a mejorar el tratamiento de las víctimas en el post accidente.

Más Noticias

Dejar respuesta