MediaStartups Home analiza este jueves la voz de la innovación mundial en la crisis del COVID-19

Comparte este artículo:

MediaStartups, el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas, medios de comunicación e inversores, se celebra este jueves día 30 de abril en su edición más especial, desde casa y desde distintas ciudades del mundo.

El evento dará comienzo a las 18:00 (hora española) y contará con mesas redondas, talleres y la emisión especial del programa Nación Innovación. Terminará a las 9 de la noche hora española.

MediaStartups Home contará con ponentes tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran: Eneko Knörr, Experto en inversiones alternativas e Inversor del año 2019 por el NY Summit (Bilbao), Rosa Jiménez Cano, Chief Ecosystem Relations en The Venture City ( Miami), Alejandro Vesga, Director Revista Emprendedores (Madrid), Luis Miguel Belda, Director de Comunicación del Grupo CEF-UDIMA (desde Madrid), Juanma Romero, Director y Presentador de Emprende TVE (Madrid) o Ricardo Espinoza, Innovation Coach y cofundador de Hello404 (Lima) .

La jornada será retransmitida en streaming a través de distintos medios de comunicación nacionales e internacionales como Revista Emprendedores o El Comercio de Perú. En ella se hablará de cómo el ecosistema innovador mundial está haciendo frente a la crisis en la que estamos inmersos y cómo afrontan el nuevo paradigma mundial que se abre tras la pandemia.

El encuentro finalizará con la emisión en directo del programa Nación Innovación, donde Chema Nieto, CEO de MediaStartups Hub y presentador del espacio, entrevistará a inversores, emprendedores, startups, medios y periodistas para hablar sobre los retos a los que se tendrán que enfrentar durante y después de esta crisis del coronavirus.

“Gracias a MediaStartups ha conectado con periodistas que me han entrevistado y han logrado hacer de mi startup, Spartanhack sea conocida entre mis potenciales clientes. Además, he podido cerrar mi ronda de inversión al conectar con uno de mis inversores actuales”, afirma Antonio Serrano, CEO en Spartanhack.

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores de MediaStartups en ciudades como Lima, Bogotá, Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga, MediaStartups Home da el salto al mundo online para conectar inversores, periodistas y startups de todos los rincones del mundo en el que será uno de los eventos online de la temporada.

“MediaStartups marca un hito dentrop del mundo de la información ya que permite a los periodistas contactar con sus fuentes más precisas. Las fintech para nuestro medio son fuente necesaria de información”, señala Sara Busquets, Country Manager en Investing.es

En este enlace se podrá acceder al espacio de Youtube reservado para el evento del día 30.

Más Noticias

Dejar respuesta