Mindset Consulting quiere darle más visibilidad a las startups españolas

Mindset Consulting España startups

El aporte de las startups a los consumidores nacionales es indudable, y se espera que vaya incluso creciendo conforme pasen los años. Para que pase, sin embargo, es esencial que haya quien de a conocer estos negocios, y les ofrezcan herramientas para mostrarse.

En este contexto, la agencia de comunicación estratégica Mindset Consulting anuncia su arribo al mercado local, pensando en darle visibilidad a las startups españolas que todavía no logran destacar en una coyuntura en la que la competencia es feroz.

Tras haber destacado con sus soluciones en América Latina, Europa y los Estados Unidos, Mindset Consulting ya tiene funcionando sus primeras oficinas españolas en Madrid, seleccionada justamente por su cantidad de emprendimientos tecnológicos.

¿Qué le proponen a las startups?

Quienes forman parte de Mindset Consulting tomaron nota de la necesidad de muchas emergentes en materias como comunicación, relaciones públicas y marketing. Precisamente a esas tareas se orientan algunos de los servicios que van a brindar.

De hecho, sus aportes podríamos decir que son integrales, ya que no se quedan solamente en escalar en los mercados locales y obtener mayor notoriedad como marca, sino también en otros posteriores, como prepararse para fusiones o adquisiciones, o bien salir a bolsa.

Puerta de entrada para firmas internacionales

Por otro lado, se espera que el aterrizaje de Mindset Consulting en el país se dé junto con la entrada de firmas internacionales, especialmente británicas y norteamericanas, que ya confían en sus resultados, y piensan que éste es el camino ideal para su expansión.

Dina Mostovaya, CEO y fundadora de la agencia, comentó que «España es el cuarto país europeo en número de startups. La consultora PWC ya informa que Madrid y Barcelona están en el top 20 de las ciudades con ecosistemas con el crecimiento más acelerado».

Más Noticias

Dejar respuesta