GetApp Scorecard, nueva funcionalidad de comparación de software para empresas

GetApp Scorecard, nueva funcionalidad de comparación de software para empresas

GetApp ha  presentado GetApp Scorecard, una nueva funcionalidad de comparación de software diseñada para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones tecnológicas. Esta es la primera herramienta “do it yourself” y ofrece a las empresas la capacidad de acotar y comparar una preselección de productos.

En la herramienta Scorecard, los compradores de software pueden seleccionar las funcionalidades y funciones que sus empresas necesitan por nivel de importancia. Entonces, la Scorecard calcula una lista de productos de software que concuerdan bastante, junto a una clasificación porcentual que indica en qué grado cubre las necesidades seleccionadas.

«La selección de software puede ser un proceso largo y tedioso,» dijo el gerente general de GetApp, Thibaut de Lataillade. «Hicimos caso a nuestra comunidad y nos dimos cuenta que existía una necesidad de crear una herramienta que ayudase a las empresas a cribar el ruido de un mercado saturado de software.»

De Lataillade continuó, «de modo que diseñamos un proceso en tres pasos basado en las funciones que los compradores más necesitan para ayudarles a tomar decisiones informadas y ahorrarles horas perdidas en búsquedas inútiles.»

La puntuación porcentual de Scorecard se basa en el presupuesto, requisitos de dispositivo y preferencias de funcionalidad. El cálculo de puntuación de Scorecard evalúa productos teniendo en cuenta dichos criterios y tiene en cuenta reseñas de los usuarios, integraciones, disponibilidad de aplicación móvil, presencia en los medios de comunicación y seguridad. Los productos de software que aparecen como recomendaciones en Scorecard se derivan de la clasificación de Líderes de categoría de GetApp de las mejores compañías de software basadas en la nube en una industria en particular.

Más Noticias

Dejar respuesta