Windows 10 añadirá el reinicio automático de aplicaciones al iniciar sesión

Windows 10 añadirá el reinicio automático de aplicaciones al iniciar sesión

El sistema operativo Windows 10 añadirá el reinicio automático de aplicaciones al iniciar sesión en su próxima actualización. Además, el sistema también incorporará más novedades, entre las que se destaca la información sobre la temperatura de la tarjeta gráfica en el administrador de tareas, así como la opción de ampliar la visión en las capturas de pantalla.

Las actualizaciones se han podido probar, gracias al programa Windows Insider, diseñado para aquellos usuarios que desean analizar las actualizaciones de Windows antes de su lanzamiento oficial.

De modo que, la página ha mostrado la nueva opción de Windows que permite a las aplicaciones restablecerse automáticamente, cuando se vuelva a iniciar sesión en el ordenador tras haberlo apagado, reiniciado o cerrado sesión en el dispositivo. Cabe destacar que, la característica estará desactivada por defecto, pero se podrá activar en ajustes.

Por su parte, el sistema también indicará el nivel de temperatura de la tarjeta gráfica del ordenador en el administrador de tareas, sin embargo Windows Insider ha explicado que solo es compatible con las GPU dedicadas, que se muestra en grados celsius y que puede ser necesario descargar un controlador que soporte la versión 2.4 o superior del modelo de controladores gráficos de Windows.

Más Noticias

Dejar respuesta