Microsoft expondrá las innovaciones de la gama Surface el 2 de octubre

Microsoft expondrá las innovaciones de la gama Surface el 2 de octubre

El gigante tecnológico Microsoft expondrá las innovaciones de la gama Surface el próximo miércoles 2 de octubre, en un evento que se llevará a cabo en Nueva York (Estados Unidos). Se espera que sea una ocasión en la que la compañía también aprovechará para presentar su dispositivo con doble pantalla, Centaurus.

De modo que, la reunión pondrá al día a los clientes de la compañía, al mostrar las novedades de hardware de sus productos Surface, así como el lanzamiento del portátil Centaurus, un dispositivo en el que la firma lleva trabajando dos años.

Respecto a sus avances tecnológicos, Microsoft dispone de varias patentes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en el último año, las cuales forman parte de un dispositivo con pantalla doble. Por un lado, un equipo con pantalla curva y control de luminosidad, enfocado a la mejora de la visualización de contenidos y, por otro lado el mismo dispositivo plegable, pero diseñado específicamente para la interacción, el cual integra una visagra física.

A parte de este dispositivo, la firma presentaría también la actualización de los distintos productos que forman la familia Surface, como Surface Pro 7, Surface Laptop 3 o Surface Book 3. En cuanto a la competencia de Microsoft, Apple quiere lanzar tres iPhone para 2020, los cuales incorporarán tecnología 5G.

Más Noticias

Dejar respuesta