Apple lanzará nuevos AirPods con carga inalámbrica

Apple lanzará nuevos AirPods con carga inalámbrica para 2019

El gigante tecnológico Apple lanzará nuevos AirPods en el primer trimestre de 2019, según indica el analista Ming-Chi Kuo, con experiencia en acertar en temas de Apple. El principal motivo por el que la compañía ha retrasado la puesta en marcha de los nuevos auriculares se debe a que han tenido muchos problemas técnicos en el desarrollo. Se trata de un terminal pequeño y con una gran cantidad de tecnología por incluir.

Entre las novedades que podría incluir el nuevo AirPod, destaca la recarga inalámbrica. Y es que el dispositivo incluiría una pequeña base de carga, por lo que no habrá que meterlos en la caja que ahora hace de cargador.

Asimismo, el hardware recibirá mejoras, como el salto a Bluetooth 5.0 y el un nuevo chip de la gama W de Apple. En cuanto al diseño, el terminal también recibirá cambios orientados a mejorar la durabilidad y la resistencia al calor.

Todas las modificaciones supondrán un aumento en los costes, aunque no está claro que se vaya a traducir en un aumento de precio.