El Huawei P30 revolucionará el mercado con un zoom de 10 aumentos

Huawei P30

El Huawei P30, nuevo móvil del fabricante chino Huawei, pretende revolucionar el mercado. La principal característica del dispositivo es un zoom de 10 aumentos. Además, contará con un modo noche superior. El teléfono utilizará un sistema de periscopios, que ofrece unos resultados nunca vistos.

Huawei no es la primera compañía que presenta un zoom de 10 aumentos recurriendo al procedimiento de los periscopios. Oppo ha utilizado esta tecnología, que consta de varias lentes, un prisma y correcciones de software. La empresa estrenó este sistema en el evento tecnológico Mobile World Congress.

El Huawei P30 Pro será presentado el próximo 26 de marzo. Este día se conocerán todas las tecnologías que Huawei ha decidido integrar en el móvil con el que pretende volver a revolucionar la fotografía.

Por otro lado, el gigante tecnológico, en su apuesta por desarrollar nuevas soluciones, ha diseñado la aplicación Facing Emotions para su dispositivo Mate 20 Pro, que permite que los usuarios invidentes conozcan las emociones de las personas. Ésta es capaz de estudiar el comportamiento de siete facciones clave de los rostros, como los ojos, la nariz, las cejas y la boca. Una vez analizada una expresión concreta el móvil emite un sonido, que la persona invidente puede escuchar con los auriculares del móvil.