Samsung moderniza su gama Galaxy A30s con cámara triple

Samsung moderniza su gama Galaxy A30s con cámara triple

La compañía tecnológica Samsung ha modernizado su gama Galaxy A30s con cámara triple y batería de 4.000 mAh. Se trata de modificaciones con las que la firma pretende sorprender, al presentar nuevos diseños que incorporan un patrón geométrico, un efecto holográfico en la parte posterior, así como una variedad de colores en tono Prism Crush, tales como negro, blanco, verde y violeta.

Respecto al dispositivo, en la parte delantera dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de V, el cual deja espacio para su cámara delantera de 16MP (F/2.0).

En cuanto al tiempo de independencia, el terminal hace uso de una batería de 4.000 mAh de larga duración con capacidad de carga rápida de 15W por USB tipo C, el cual añade la función Game Booster basada en Inteligencia Artificial para potenciar el uso de videojuegos.

El nuevo Galaxy A30s ofrece tres cámaras traseras que se dividen en: una principal de 25MP (F/1.7), una ultra angular de 8MP y otro sensor de 5MP dedicado a la profundidad y con la función Live Focus centrada en efectos bokeh y crear retratos.