Xiaomi implementa novedades para sus smartphones de 2019

Novedades de Xiaomi

El fabricante de soluciones tecnológicas Xiaomi ha implementado novedades para sus smartphones de 2019, entre los que se encuentran mejoras en el maquillaje digital personalizado, la marca de agua en las fotos, el modo gran angular, un nuevo servicio de música y el desenfoque ajustable, según indica la comunidad de desarrolladores XDA.

Los ingenieros de software de Xiaomi están trabajando en nuevas opciones fotográficas. Por ejemplo, la marca de agua que indica el modelo del móvil en cada fotografía del usuario se ha modificado para que permita escribir cualquier texto, eso sí, con un límite de 15 caracteres.

Asimismo, Xiaomi incorporará el modo gran angular, inspirado en la tendencia que inició LG, en algunos modelos de 2019. De forma que, los dispositivos permitirán tomar fotos modificando los ajustes para que corrijan la deformación causada por la lente en el perímetro. Es más, el modo angular permitirá usar el desenfoque, algo que da unas imágenes bastante peculiares.

Por otro lado, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Tik Tok, para que los usuarios imiten a cantantes usando sus vídeos propios y canciones originales.

Todas estas actualizaciones se podrán apreciar a lo largo del año.

Más Noticias

Dejar respuesta